Nuestros Valores

En TDM Climatización estamos comprometidos con la Seguridad laboral y medio Ambiente, Empatía entre colaboradores, Pro actividad, Eficiencia, Lealtad y Honestidad.
Además apoyamos y practicamos la Inclusión laboral y la responsabilidad con la comunidad en ámbitos deportivos, ambientales, beneficencia, etc.

Aire Acondicionado en Antofagasta

sistema de aires en el norte

Refrigeracion de ambientes

Nuestra Visión:

Ser reconocidos por garantizar calidad en la industria de la climatización y ventilación en la segunda región.

Nuestra Misión 

Ofrecer soluciones tecnológicas integrales en el rubro de la climatización y ventilación, de calidad, personalizadas, que entreguen y garanticen satisfacción y valor a nuestros diversos clientes.

Adheridos a:

Certificación SAWU Y SICEP

Entre nuestros principales clientes se encuentran:

 NUESTRA EXPERIENCIA 

Dentro de la ciudad de Antofagasta, Mejillones, Taltal, Tocopilla, San Pedro de Atacama, Calama,  realizamos  suministro,  instalación, mantenciones de equipos en residencias, oficinas, restaurant, locales comerciales, centros médicos, Instituciones estatales, Universidades, Puertos,  entre varios rubros. Para continuar con nuestros principales clientes.

Somos «TDM Climatización E.I.R.L.»

La empresa nace en la ciudad de Antofagasta. En el año 2012.
Dedicada al rubro de la climatización con todos los conocimientos de los requerimientos específicos, que considera las condiciones climáticas, normativas vigentes y el crecimiento de esta región. Teniendo en cuenta que éstos varían de acuerdo a la altura geográfica, cambios de temperatura ambiental, niveles y tipo de contaminación. (Polvo, materiales tóxicos, humo, vapor, olores, salinidad, etc.)

Nuestra actividad está enfocada al suministro, instalación, reparación y mantención de equipos de Aire acondicionado, ventiladores, purificadores, humidificadores, presurizadores, cámaras de frio, Chiller, etc. Con stock permanente en sala de ventas en la ciudad de Antofagasta.  Disponemos además de repuestos, Herramientas, insumos y accesorios. Tales como; refrigerantes, tuberías y fitting de cobre, aislaciones, ductos flexibles, Mangas de PVC, rejillas, controles, filtros, Capacitores, contactores, manómetros, válvulas, etc.

Trabajamos con las principales marcas del rubro: ANWO – TRANE – Carrier – Sodeca – Daikin – Isoplas Honeywell, Danffos, Filtro clima, entre otras. Todos los modelos y capacidades, en gamas; Residencial, Comercial e industrial.  Contamos con taller y servicio técnico certificado por la cámara Chilena de Refrigeración Frio- Calor.

Para el desarrollo de las actividades contamos con todas herramientas necesarias para garantizar la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada a un precio adecuado en cada uno de nuestros productos y servicios. Nos encontramos adheridos a la mutual de seguridad ACHS. Certificados por Sicep y SAWU.